DURACIÓN DE ESTUDIOS:marketing imagen

• 10 Semestres Académicos (5 años)

• Grado Académico: Bachiller en Administración y Negocios Internacionales
      • Título Profesional: Licenciado en Administración y Negocios Internacionales

• Juliaca
      • Puno

• Trabajo en equipo.
  • Aplica estrategias metodológicas de razonamiento verbal en el contexto de la ciencias administrativas.
  • Posee dominio verbal en el idioma español, respecto de la ciencias administrativas.
  • Comprende textos escritos del área de las ciencias administrativas en el marco de los niveles: literal, inferencial y crítico.
  • Razona y utiliza adecuadamente la lógica de proposiciones.
  • Analiza, representa e interpreta datos matemáticos.
  • Comprende la información del a ciencia, tecnología y ambiente.
  • Espíritu de vocación de servicio.
  • Expresa concepciones respecto al ejercicio de la ciudadanía y de la cultura cívica.
  • Utiliza las tecnologías de información y comunicaciones.
Actitudes
  • Predisposición para el pensamiento abstracto y razonamiento axiomático.
  • Curiosidad por investigar, observar, comprender e interpretar los fenómenos de la naturaleza.
  • Predisposición para la investigación científica y tecnológica.
  • Capacidad para el autoaprendizaje y voluntad de adquirir nuevo conocimiento.
  • Expresa rasgos esenciales de los valores que exige el trabajo en equipo (solidaridad, empatía, cooperación, proactividad).

El graduado de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales se caracteriza  por tener una sólida formación en las ciencias administrativas, de acuerdo a la estructura académico profesional, será capaz de identificar oportunidades en el exterior así como crear espacios de generación de empresas, en función a sus propias competencias. Sabiendo que vive en un entorno cambiante, afectado por un creciente número de nuevos factores que se interrelacionan entre si y que afectan de manera critica los antiguos paradigmas de cómo trabajar, como estudiar y como competir. Por lo que se desarrolla en los estudiantes conceptos ampliados de administración, marketing y finanzas; además de operaciones aduaneras, negociaciones efectivas y tecnologías de información y comunicaciones aplicadas a los negocios internacionales.

Podrá desempeñarse en los espacios laborales como:
  • Empresas certificadoras
  • Empresas de asesoramiento comercial
  • Diversas Cámara de comercio
  • Profesional Freelance o consultor independiente
  • Organizaciones gremiales
  • Departamentos  de   importación   y   exportación en empresas
  • Áreas de investigación de mercados internacionales
  • Agencias de transporte internacional
  • Agencia de aduanas
  • Deposito aduaneros
  • Bancos: Área de operaciones de comercio exterior.