marketing imagen

DURACIÓN DE ESTUDIOS:

• 10 Semestres Académicos (5 años)

• Grado Académico: Bachiller en Ingeniería Empresarial e Informática
      • Título Profesional: Ingeniero Empresarial e Informático

• Juliaca
      • Arequipa

Competencias:
  • El Aprendizaje orientado al logro de competencias centradas en el estudiante como núcleo de un diseño curricular integrado.
  • Nuevas tecnologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y nuevo rol de docentes.
  • La excelencia del docente tiene como finalidad desarrollar una cultura de evaluación constante, innovación y mejora continua.
Formación Bilingüe
  • Plan curricular que incluye cursos de inglés.
  • Formación profesional bilingüe que sepa leer y escribir en inglés, realizar trabajos de investigación, elaborar casos y dominar un vocabulario asociado al mundo empresarial e informático, estarán preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en el Perú, sino también en el mundo.

Competencias:
  • Desarrolla, ejecuta y gestiona modelos de negocios basados en la innovación y la mejora continua.
  • Emprendedor y creador de nuevas oportunidades de negocios.
  • Promotor de una cultura corporativa, orientada al logro y con la flexibilidad frente a los cambios
  • Capacidad de administración y actualización, frente a las nuevas tecnologías de información y comunicaciones empresariales.
Desempeño:
  • Integra, en forma eficiente y eficaz las soluciones tecnológicas de información con los negocios.
  • Desarrolla modelos de negocios utilizando herramientas de gerencia de proyectos y gestión de procesos.
  • Crea, desarrolla e implementa iniciativas de emprendimiento empresarial.
  • Lidera y conduce de forma efectiva equipos de alto rendimiento para el logro de objetivos corporativos y promueve buenas prácticas de gestión ambiental y de responsabilidad social.

• Administración de Infraestructura de TIC’s
  • Desarrolla, ejecuta  y  gestiona modelos de negocios dados en la innovación y la mejora continua.
  • Gestor  de procesos,   de   planeación estratégica de informática en las organizaciones.
  • Analista, Diseñador y Desarrollador de Sistemas de software.
  • Auditor de sistemas de información.
  • Consultor y/o gestor de proyectos de TICs
  • Gerente de empresas y organizaciones.
  • Gerente de ventas.
  • Jefe de proyectos informático.
  • Gerente comercial y de negocios.
  • Consultor de investigación de mercados.
  • Emprendedor y formar su propia empresa.
  • Consultor, asesor,   analista   de empresas y organizaciones.
  • Jefe de área de informática de  una   empresa y/o organización
  • Investigador y docente Universitario.
  • Analista de seguridad.
  • Asesor empresarial en toma de decisiones.
  • Jefe de área de tecnologías.
  • Jefe del área de informática.
  • Administrador de bases de
  • Analista de inteligencia de negocios.
  • Analista de procesos dentro de la organización.