COMISIÓN PERMANENTE DE ADMISIÓN

La comisión de Admisión de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, les da la bienvenida a toda la nueva generación de estudiantes de esta prestigiosa casa de estudios. Nuestra Universidad  te brinda la oportunidad de profesionalizarte en un ambiente de libertad, desarrollo humano crítico y alta identidad social, con la región y tu país. Desafiando  tu capacidad intelectual, ten el gusto de estudiar con los triunfadores de tu región.

Los servicios académicos de formación profesional se brindan en ocho facultades con veintiséis escuelas profesionales como se detalla en el presente prospecto de admisión, se ofertan a la comunidad estudiantil que concluye satisfactoriamente el quinto año de secundaria en las instituciones educativas nacionales y particulares de la región y el país en su conjunto.

Esta Institución  preocupada por el bienestar de los estudiantes y quienes conforman esta comunidad educativa, cada día está más abocada en mejorar los servicios de laboratorios, bibliotecas, equipamiento y de infraestructura, y todo ello se hace para mejorar la calidad de los servicios, porque el estudiante es la RAZON DE SER DE LA UNIVERSIDAD. Los resultados son evidentes. Los egresados de nuestras aulas, cuentan con un alto nivel de competitividad en el mercado laboral de la región y el país. Esto es como consecuencia de un cuidadoso y exigente proceso de formación profesional en cada una de las disciplinas del conocimiento científico.

Con la nueva Ley Universitaria se camina con mayor cuidado en el proceso de selección y admisión de los nuevos integrantes de esta casa superior de estudio, para ello se hace difusión abierta de todas las modalidades de ingreso. A su vez en el ámbito académico hay una exigencia con mayores precisiones en cada una de las disciplinas profesionales, además para quienes imparten la docencia, incluso el personal administrativo, cuyas actividades deberán ir en función a la mejora de la calidad de los servicios de formación profesional.

Te aseguramos una formación universitaria integral de alta calidad, que te conducirá al éxito mediante el logro de conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos. Para este propósito contamos con la experiencia de profesionales, con grados académicos avanzados, acordes a las necesidades  que exige la universidad de hoy, brindamos una enseñanza de calidad, actualizada, contextualizada con la realidad local y suministrada por, profesionales que implementan modelos educativos con enfoque centrado en el aprendizaje que requiere la sociedad en la actualidad.

La familia de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez te espera para que seas un profesional de éxito.

BIENVENIDO

Aprobada con Resolución N° 0613-2019-UANCV-CU-R.

Download (PDF, 654KB)

Dr. Juan Carlos Herrera Miranda
Presidente OPA-2020